miércoles, 19 de mayo de 2021

El autosabotaje es mi lengua materna.


 Es bien sabido que la felicidad es muuuy peligrosa ya que te hace sentir confiado y te empiezas a descuidar, a comer afuera con familia y... terminas arrepentida a las 3 de la madrugada, tras haberte desvelado a lo idiota jugando Zelda 1, pensando en qué no te diste cuenta cuando la vida volvió a ir a pique y más porque estabas haciendo tu mayor esfuerzo.

  He dejado de entrar a la página de la universidad, la cantidad inhumana de tareas extensas junto al quehacer que se me carga a diario solo me ayudaron a tener las horribles punzadas de vesícula junto a la exagerada hinchazón del estómago para acabar de darme en la madre a la poca seguridad y autoestima que tengo; lo único rescatable de esta decisión es que tengo mi cuarto en un estado óptimo (ahora solo tengo ropa que me queda perfectamente sin esos pantalones holgados que me solapaban al engordar) y que estoy retomando la variación que hice de la ABC puesto que he subido medio kilo el cual sé que no es mucho pero se siente como la enorme derrota de volver a pesar más de 80 kilos.

  En fin; espero que a ustedes les esté yendo mil millones de veces mejor que a mi, manténganse fuertes y seguros.

~ L. T. B ~ 

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta Cien años de soledad

    ResponderEliminar
  2. Es un buen libro :)
    Me gusta mucho como logra mantenerse interesante desde el primer capítulo hasta el final <3

    ResponderEliminar