miércoles, 20 de octubre de 2021

Oficialmente...volví al limbo.

  Les mando saludos desde el oscuro abismo de estar estancada en un peso que ni siquiera es grato.

  Pues decir que ha sido soportable sería demasiado optimista, llevo desde la última entrada estancada en 70.4 kg y ni hablemos de mis nulas ganas de moverme; y eso es lo que más puedo odiar, tener los deseos de cambiar pero sentir que todas tus energías son drenadas de golpe cuando piensas siquiera en hacer tres sentadillas.
  Mis hermanos han recurrido a mi para que les ponga una dieta extrema ya que sus pesos están altos y están en su tercera semana de la Skinny girl con resultados algo notables pero ya muestran un humor no grato conmigo (quien les pesa y prepara sus comidas) :c
  Luego he vuelto a hablar con alguien con quien tuve una relación y todo es tan agobiante, la mayoría de los varones no saben evitar conductas machistas que tienen arraigadas por la crianza pero le agradezco enormemente que acepte las observaciones y las evite  lo más posible :heart:
Considerando medidas extremas he recordado una de las dietas que lograba con éxito hace años y volveré a intentarla, la legendaria 20/10 la cual promete bajar 20 libras (unos 9 kilos) en solo 10 días, esta vez siendo apoyada por mi madre quien también la quiere intentar por lo que procedo a dejarle los detalles en caso de que deseen intentarla a continuación:

  Como podemos apreciar en la imagen es una dieta relativamente sencilla en caso de la elección de alimentos ya que recordemos las calorías en lechuga, pepino, jitomate, etc.
  Obviamente no recomiendo repetirla de inmediato por la baja ingesta calórica que maneja pero dejando una semana de recuperación (de solo comida saludable) y quemando las calorías extra en su ejecución así como el mínimo de 2 litros de agua diarios.
  También es importante recordar que el ayuno se basa en té y café sin azúcar; las bebidas light se descartan por el uso de aspartame (presente en todo lo que dice "Contiene fenilalanina").

  En caso de que también quieran intentarla estaré ansiosa de leer sus comentarios (igual si quieren la Skinny girl se encuentra en una entrada anterior); manténganse seguros, besos.
~L. T. B.~

2 comentarios:

  1. Wow ya quisiera yo que mi familia hiciera dieta conmigo, aunque generalmente me dejan ser sí es abrumador verlos comer cosas deliciosas mientras estoy a dieta o ayunando jeje, suerte con tu dieta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta eso que no es muy agradable, a la tercer semana volvieron a comer como sino hubiera un mañana por lo que solo terminé agotada y frustrada.
      Me alegra que al menos te dejen ser, es mucho más de lo que tengo; no pude empezar la dieta debido a unos imprevistos.
      Mil gracias por leerme, me he sentido sola en este asunto; te mando mis mejores vibras.
      Besos. ~L. T. B.~

      Eliminar