¿Recuerdan que le dije que no puedo ser feliz sin que nada me explote en la cara? Pues volvió a pasar al fin de semana siguiente a mi publicación anterior, sí, esa donde les decía que finalmente me sentía feliz y optimista.
Para resumir empezó con mi desempleo, continuó con un acumulado de gastos donde se fue mi liquidación y una buena parte de mis ahorros para mis tratamientos clínicos y ha terminado con el contraataque del insomnio con altos episodios depresivos.
Esta es mi segunda comiendo sin contar calorías y sin culpa (ni ayunos) y no he subido de peso lo cuál me llena de optimismo. fue gracioso que justo ayer las chicas quisieran iniciar la dieta de solo comer avena en agua (cuando trato de salir ustedes me arrastran de nuevo diría Michael Corleone.) pero yo solo la consumo como desayuno ya que me ayuda con la digestión.
El 12 por fin me tatuaré y el fin de semana salí tanto con mi ex (el anterior a "esa persona") como con el chico que conocí en FB parejas; fueron salidas agradables y me permitieron desahogarme de la frustración que me da el volver a la rutina anterior al trabajo.
En fin, se acerca el 8M y, nuevamente no podré participar en la marcha, solo en el paro nacional del 9M, espero que se la pasen muy bien si marchan, recuerden llevar la ropa del color de su colectivo, usar mucho bloqueador solar y, sobre todo, respetar que es una marcha para y de mujeres, no lleven a sus parejas masculinas ni niños mayores a 12 años. Asimismo, bloque negro, TE AMAMOS, siempre cuidan y velan por las otras lo cual las hacen mis heroínas, cuídense mucho 😺
Sin más que decir, me despido esperando que la persona que lo lea esté increíblemente bien; manténganse fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario