miércoles, 20 de enero de 2021

No he muerto, solo he sido feliz~

Hola mis queridos lectores!

  Han pasado 5 años y me alegra decir que no soy la misma; hay tantas cosas nuevas que me gustaría contarles, hay muchas otras (malas) que yo misma me he hecho el favor de olvidar por mi bienestar emocional.
Me encantaría decirles que ya llegué en mi peso meta y que mi vida ha cambiado radicalmente pero sería una gran mentira; aún tengo sobrepeso (estoy en 71.5 kg. sin estreñimiento) pero ahora tengo algo nuevo, algo increíble, aquello que estuve buscando desde los 4 años...AUTOESTIMA.

  No crean que por eso he dejado de lado mis metas corporales, claro que no, Alisa sigue a mi lado ayudándome a ir despacio pero sin rebote :D

  He renunciado a los grupos de princesas porque las wannabe querían empezar, les daba dietas y no las seguían, pasan directo a morir de hambre y estarse quejando...francamente solo un idiota se mete a esto por decisión propia y se queja con gente que lo vivimos a diario desde hace años; me ahogaba ese ambiente.

  Manténganse sanos por favor y más con este (👑)virus.

~L.T.B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario