jueves, 13 de enero de 2022

Me está llevando el carajo

   Estoy enferma de la garganta, me gustaría no contar las malditas calorías de los estúpidos tés con miel que me permiten hablar por unas horas, de la maldita comida (no he podido cocinar) que debo ingerir con la medicina, y no imaginarme que estoy engordando un kilo (mínimo) cada maldito día en el que ni siquiera puedo ejercitar sin que muera de tos por el asma y, lo peor, toda mi familia está igual de enferma.

  Estoy harta, harta de no poder ser ni medio optimista de que empiece un pinche año sin empezar a valer pistola; mejor mátenme! Y mis amigues...solo mi alma gemela me entiende y da tregua pero los hombres son tan desesperantes, no, sus conductas de idiotas no me halagan, solo quiero dormir y descansar no que me pidan fotos "de mi cara" y hagan berrinche de infantes porque no quiero, me cansan...solo quiero estar en, con y rodeada de "nada", ser uno con la nada y ya.

~L. T. B.~


No hay comentarios:

Publicar un comentario