lunes, 3 de enero de 2022

Año nuevo, mierda nueva.

   Antes de empezar a quejarme de mis conductas de autosabotaje y victimismo quisiera hacer la pausa para desearles un feliz y más optimista año.
  En fin, empiezo el año pesando 76 kilogramos... ayer preparé pescado blanco con un poco de mantequilla, mi amado salteado con champiñones y arroz blanco para comer durante la semana, mi plan será ceñirme a las 1,200 calorías como máximo y trataré de hacer algunos ejercicios. Lo del bullet journal ha funcionado para tenerme ocupada y comer por ocio aunque carezco de creatividad y me limito a hacer versiones pésimas de ideas de Pinterest y pasar estar fechas jugandpo PS 1.
  Por otro lado, en lo sentimental ha sido un asco aún, entre mi ex que no deja de hablarme como si me agradara y mis amigos que me dejan de hablar cuando les dejo en claro que no me atraen...hacen que me sienta totalmente desechable, usable y poco valiose...

  ...es tan incómodo estar en el espectro asexual y que te cosifiquen los alosexuales que ya saben como eres y, encima de todo, te digan que es tu culpa (>人<;)

  Btw, (igual nadie me lee) espero con todo mi ser que el fin de año haya sido agradable para ustedes y que demos lo mejor este año para lograr nuestras metas; besos.

~L. T. B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario