jueves, 23 de diciembre de 2021

Temores pre-festivos

  Ha sido un periodo ocupado y he sido atacada por mucha nostalgia de mi relación junto con la dismorfia corporal a tope, lo único que me ha ayudado a no ahogarme en mi autocompasión han sido los RPG indies pero, ahora que se acercan las fiestas propias de diciembre junto a las vacaciones del trabajo tengo un auténtico temor sobre las calorías, no quiero subir de peso y es difícil estando con la familia...

  No lo tomen a mal, adoro a mi familia, son los mejores pero todos tenemos sobrepeso, nuestra relación con la comida es horrible, soy quien está un poco más saludable pero tengo ortorexia con episodios anoréxicos... tengo verdadero pavor por lo que será de mi en los próximos días, pesando y calculando calorías de todo lo que pase por mi boca, temiendo perder el control y tener que recurrir a purgarme... lo odio, lo odio, lo odio..!

  En fin, espero que esta temporada sea maravillosa para ustedes, disfruten de las fiestas plenamente y manténganse sanos (más con la nueva variación del corona).

~L. T. B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario