miércoles, 8 de diciembre de 2021

Estoy en modo pánico

  Bueno, finalmente he conseguido trabajo (yay!) pero no tenía en cuenta las repercusiones del cambio de rutina y engordé nuevamente ( ; ^;) a mi peso inicial de año (74.5 kg).
  Mi cordura se está haciendo polvo desmoronándose cada día más, por suerte es un trabajo de escritorio por lo que planeo recurrir a las dietas nuevamente; al ser en otra ciudad no puedo dedicar tanto tiempo a hacer mis comidas pero por Troya, realmente debo empezar, estoy en pánico, con ropa de una talla menos a la que necesitaré si sigo así.
  Así que volveré a mi clonazepam para dormir temprano, a bailar al menos tres días a la semana y dejar de cenar para volver a empezar el año siquiera decentemente.
  Cómo odio mi facilidad de acomodarme y ser como los demás, lo odio, lo odio, lo odiooooooo.
  Ahora que pasé de despertarme a las 10 am a hacerlo a las 6:40 me ha dado por comer por ocio mucho más sin mencionar que paso casi todo el día en esta oficina.

  En fin; manténganse muy sanos, besos.

~L. T. B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario