lunes, 13 de diciembre de 2021

Post fiesta:

   Contra todo pronóstico la pasé increíble ayer; comí delicioso, platiqué cómodamente con mis tíos y hasta bailé un poco de K-pop con una de mis primas (lo cual me ayudó a bajar la comida ya que fueron casi 30 minutos sin parar) por lo cual regresé contenta y lista para prepararme para el trabajo de hoy.

  Ahora, como castigo divino, no me pude pesar en la mañana como cada Lunes ya que desperté estreñida...adoro la sopa de arroz pero soy más que vulnerable y ayer comí la porción de una persona normal sin mencionar que no alcancé a tomar la fibra en la mañana y no tenían mis sobres de avena preferida en el supermercado :c

  En fin, hoy comeré súper suave y ligero para poder pesarme y dedicaré mi tiempo libre a diseñar mis planificadores semanales para todo el mes de enero; espero que su semana inicie de maravillas y las festividades no tengan muchos estragos en ustedes, besos.

~L. T. B. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario