miércoles, 26 de octubre de 2022

Entonces...todo malió sal

 O "La increíble forma en la que no se puede tener todo".

  A vísperas de mi festividad favorita (día de muertos) finalmente he desempolvado mi laptop y es hora de una nueva entrada en mi blog perdido en todo esto llamado internet.

  He vuelto a ver a mi ex y es de mi agrado informar que pude mantenerme fuerte y seguir con mi vida recuperando muchas de mis cosas que daba por perdida; si bien mi peso ha vuelto al asqueroso punto sin retorno mi autoestima está mejor y me he animado a cortar mi cabello a rapa (el cual me luce hermosamente). Lo más difícil es la dismorfia pero qué se le hace.

  Espero que ustedes estén muy bien, últimamente las situaciones económicas apuntan a ponerse peor :c
  Les mando todo mi amor y recuerden mantenerse seguros.

~ L. T. B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario