viernes, 4 de noviembre de 2022

No sé sí cada día soy más infeliz o más idiota (?

   ¿Cómo es posible que me despierte más cansado a como me fui a dormir?
  Recuerdo que hubo un tiempo en el que era feliz, en el que tenía metas y sabía que podía lograr al menos un tercio de lo que quería sintiéndome bien al hacerlo. Ahora solo estoy viva porque sí; tengo un chingo de cosas que agradecer, estoy en un punto mucho mejor y estable en comparación pero no me siento ni lo más remotamente parecida a feliz.

  Estoy tan harto, me siento sofocada...cansado y miserable; ojalá pronto pase algo diferente a esta rutina de mierda o volveré a parpadear y habrán pasado otros 10 años en vano °ヘ°
Lo peor es que lo hablo con mi familia y solo saben desviar el tema a lo que les pasa a ellos (lo cuál está bien pero lo hacen cada maldita vez) terminando en que todo lo que tengo dentro no sale ni pío y, encima, me cargan sus cosas...

  ...solo quiero dormir y despertar en otra vida
~L. T. B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario