miércoles, 10 de marzo de 2021

Bueeeno, ha sido gracioso...

¿Recuerdan a la bolsita de té que dijo que haría la dieta Skinny Girl?

  Pues falló miserablemente antes de iniciar, eso de vivir con los padres apesta para hacer dietas la verdad (y más si tu madre guisa como los mismísimos dioses) sin mencionar lo fácil que es estar pellizcando comida cuando estudias en la cocina.
  Aún así me he mantenido por debajo de las 950 calorías que tenía como límite a principios de año (lo cual considerando que mi metabolismo basal es de 1,507 calorías diarias es un buen límite), la mayoría proviniendo de frutas y vegetales, hasta eso y la comida normal solo la consumo en la mitad de porción; tristemente no he podido hacer ejercicio ya que me están bombardeando con tareas en la universidad pero bueno, en resumen sigo como he llevado este año con todo y mi amado ayuno 16/8. Sería perfecto si tan solo no tuviera este maldito estreñimiento desde que nací y eso que bebo fibra y más que suficiente agua diariamente.
  En fin, supongo que seguiré haciendo esto, no puedo quejarme del todo ya que estoy muy cerca de alcanzar mi meta de 70 kg. :D

  He logrado reajustar mi horario de comidas adelantándolo 2 horas al que venía manejando siendo mi desayuno a las 10 a. m. y mi cena a las 5:45 p. m. por lo que hoy prepararé suficientes bastones de pepino y zanahoria para mañana (que me animé a comprar un enorme montón de ambas) así como planificar mis 3 comidas principales; posiblemente me aventure a comer una sopa instantánea que tanto me gusta (en serio, a niveles insanos) a la hora de la comida optando por un litro de té tanto para desayunar como para cenar.

  Manténganse fuertes y seguros.

~L. T. B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario