jueves, 4 de marzo de 2021

Vaya meses...

 O del como estoy con dietas extremas... otra vez.

  Tras fracasar miserablemente en mi intento de hacer la dieta ABC de la cual sólo cumplí una semana (no me quejo del todo, recibí la visita de mi pareja por lo que tuve que comer normal) decidí cambiar mejor a la dieta Skinny Girl ya que cuenta con una reducción de calorías menos agresiva así como una duración mas agradable al ser de 30 días; normalmente se inicia en Lunes para que los días de más calorías coincidan con los fines de semana aunque, por la duración de la visita he podido iniciar hoy, seguiré las calorías del día al que estoy y cumpliré con los días anteriores tras finalizar el mes ^w^

  Dudo que, a estas alturas, alguien "del mundillo" no conozca la dieta pero igual la detallaré a continuación por si están interesados en intentar terminen de animarse.

Dieta Skinny Girl:


  Se anuncia como una alternativa más sencilla a la dieta ABC y te promete resultados de adelgazar de 7 hasta 15 kilogramos sin rebote siguiendo la siguiente tabla y las siguientes reglas: 








• Reducir al mínimo el consumo de sal (para evitar retener líquidos e hincharse).
• Todas las frutas y verduras son libres ya que sus calorías no se cuentan en esta dieta.
• No agregar azúcar ni aderezos en las comidas.
• Hacer mínimo 30 minutos de ejercicio, 5 días a la semana.
• Cualquier caloría extra significa cardio adicional ese mismo día.
• Se debe agregar proteína como carnes magras, pescado blanco, huevo y lácteos desnatados.
• Los carbohidratos complejos (arroz, pasta, papa, pan...) son mejor comerlos temprano y en pocas cantidades aunque es mejor eliminarlos.
•Procurar hacer 5 comidas al día y no saltarse ninguna para mantener el metabolismo acelerado.

  Ahora bien, me parece algo extraño eso de no contar las calorías de las frutas por lo que yo las incluiré en la cuota diaria (ya que soy de esas personas que aman tanto la fruta que se puede comer 5 kilos en una sentada y todos sabemos que eso no es sensato) así como seguir bebiendo mis acostumbrados litros de agua junto mis bebidas sin azúcar (té y café) además de que las 5 comidas es algo que llevo tiempo haciendo gracias a Alisa.

  Trataré de actualizar mis avances lo más posible con eso de que ya empecé las clases y se me olvida en que realidad vivo, así como las posibles situaciones que se presenten con esta dieta; espero se animen a intentarlo ya que es una dieta mucho más saludable que la ABC, de momento subo mi menú de hoy (fue fácil llegar a las 500, hasta eso; mañana trataré de consumir más vegetales) y me pongo con el ejercicio aprovechando que ya empiezo mi ayuno intermitente a las 6:00 p. m.

Manténgase fuertes, besos...
~L.T.B.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario